video
play-rounded-fill

Técnica Midi I

Llegados a una edad, al igual que el resto de partes del cuerpo, los dientes se debilitan, pudiéndose fracturar o incluso desprender más fácilmente.

Es muy importante estar atento a esta situación, ya que la pérdida de un diente puede conllevar otros tipos de problemas adicionales, como puede ser el desplazamiento de otras piezas dentales, o incluso la rotura de los adyacentes al tener que soportar la carga más carga.

Actualmente existen diversos tipos de prótesis dentales para sustituir una pieza dental perdida o fracturada, pero la solución más cómoda, eficaz y duradera son los implantes dentales.

Beneficios de los implantes dentales:

– Son duraderos. Una vez colocados requieren el mismo cuidado que un diente natural.

– Mejoran la masticación. Permiten al paciente tener las mismas sensaciones al masticar.

– Evitan la pérdida del hueso. En este caso se reutiliza el hueso original.

– Son más seguros ya que la prótesis va unida al hueso y no a otros dientes.

Son varios los especialistas que han dedicado tiempo a investigar acerca de la implantología dental y han tratado de encontrar la manera en la que nuestra boca y nuestros dientes sufran menos.

MIDI es una técnica revolucionaria dentro de las prótesis dentales de implantología dental. Esta técnica consiste en colocar el implante en el maxilar superior a través de la encía sin necesidad de abrirla con bisturí ni utilizar puntos de sutura.

Dentro de los implantes dentales, es la técnica menos dañina de la actualidad ya que no elimina ni lesiona el hueso, sino que se lleva a cabo introduciendo un mecanismo que dilata el hueso sin romperlo.

No lo dudes más e infórmate acerca de la técnica MIDI de implante dental y comienza a lucir tu sonrisa.

Y si quieres saber más sobre las últimas técnicas en odontología, no te pierdas el siguiente video https://excelenciamedicatv.com/mordida-digital/